26 julio 2007

El mejor de Blur???

Este disco de la el nombre al blog...asi que se merecia ser uno de los primeros post del mismo.



BLUR -PARK LIFE



1. Girls & Boys

2. Tracy Jacks

3. End Of A Century

4. Parklife - (with Phil Daniels)

5. Bank Holiday

6. Badhead

7. Debt Collector, The

8. Far Out

9. To The End

10. London Loves

11. Trouble In The Message Centre

12. Clover Over Dover

13. Magic America

14. Jubilee 15. This Is A Low

16. Lot 105

BAJATELO DE ACA..... http://www.badongo.com/es/file/3067715

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo que para la época de Parklife, yo tenía 16 años y tocaba el bajo en una banda onda Sonic Youth (!), Smashing Pumpkings, etc. Los bajistas de esas bandas eran mis modelos a imita, y un poquito también lo que le robaba al de Pixies que ya ni me acuerdo como se llama... Hasta que lo vi tocar a Alex James en un par de videos que me mostró un amigo(si, porque el DVD no existía y YouTube menos). Todavía me acuerdo como flasheé. Quiero tocar como ese chabón, dije. Y le copiaba todo (menos el corte de pelo, porque era demasiado bala): la forma de agarrar el bajo, como tocar, como moverse mientras tocaba, etc.
Por eso, sin dudas, Parklife es el mejor dico, no solo de Blur, sino del pop británico de los 90.
Gracias por hacerme acordar.

Anónimo dijo...

Voy a pasar de vez en cuando para robarte cosas.

Related Posts with Thumbnails