21 noviembre 2007

Una vida de rock y modelos!

En un momento amagaron con convertirse en los oasis porteños, bueno pero a pesar de no llegar al gran exito de los galagher los Juana la Loca tuvieron llegada a mucho publico joven de la mano del carismatico cantante hincha de Racing Rodrigo Martin , sin olvidar que formaron parte de la camada del movimiento sonico alla por los 90 junto con bandas como Martes Menta , Tia Newton y demas...........



1 Vida modelo
2 Angelical
3 Cuando estoy vacío
4 Nunca aprenderé
5 Felicidad feliz
6 A veces vuelvo a ser yo
7 Si pudieras olvidar
8 Ya no puedo esperar
9 Me hiciste mal
10 Carrousel
11 Me dejo llevar

1 comentario:

Patricio Luna dijo...

Este disco marco mi adolescencia. Hoy por hoy ya no escucho Juana, porque se vino abajo mal, pero entre los años 1995 y 2000, fue la etapa de oro de la banda en la que brilla como su mejor piedra este disco, el de 1997, Vida Modelo, en el Participa como invitado el mitico Billy Preston (tecladista de Los Beatles en "Let It Be").

»Rock.com.ar dice:
Este disco llevó a la banda a un lugar más popular, se presentó en el teatro Astros, y realizó una gira junto a Babasónicos por todo el interior.

En 1998, la banda realiza más de 60 shows en los cuales dos son como teloneros de Oasis en el Luna Park ante la presencia de más de 10.000 personas.

Related Posts with Thumbnails