22 septiembre 2007

Documentos por favor! ( sin pass!!)

Album recopilatorio de la banda argentoespañola, de la que fue parte Andres Calamaro, creo que a muchos le hara recordar lindos o tristes momentos de su vida. Se lo dedico a mi gran amigo el Negro Fer.
Esta sin pass!!!!

1. Mi Enfernedad (Version 96)
2. Copa rota
3. A los ojos
4. Engánchate conmigo
5. Buena suerte
6. Canal 69
7. Sin documentos
8. Me estás atrapando otra vez
9. Dulce condena
10. Salud (Dinero & Amor)
11. Palabras más, palabras menos
12. Aquí no podemos hacerlo
13. Milonga del marinero y el capitán
14. Extraño
15. Para no olvidar
16. Mucho mejor
17. En el último trago (Version 96)
18. Cuanto T Has Ido (Demo 92)
19. La mirada del adiós

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor postear el password para este disco de los rodriguez, gracias!

Related Posts with Thumbnails